mi madre se comía una manzana

Mi madre se comía una manzana,
yo entraba en duermevela
camino del crujido seco
del fruto verde
que mi madre esparcía sobre mi cabeza. 

Uno tras otro crujían más pedazos
extensos,
resbalando sobre mi paraguas transparente,
lumínico, caliente. 

Mi madre era una lluvia de finos pedacitos
y yo,  todavía no era.      

      Ana Alcaraz

Foto:   Ana Alcaraz   y yo todavía....

  1. felicidades por tu blog

      • anadelta
      • 23/07/09

      gracias,

      aquí tienes un espacio.

  2. Artistaza bonito el poema y la foto alucinante. Me alegro muho de verte animada, escribiendo. Un abrazo. milagros

      • anadelta
      • 23/07/09

      hola Milagros, me alegra que te guste, aquí tienes un sitio para tus poemas
      un abrazo. Ana

  1. No trackbacks yet.

Responder

