EL MIEDO EN LA POESÍA Conferencia de Luigi Maráez “Ensayo sobre la obra de Antonio Machado y su relación con E.A.Poe”

EL MIEDO EN LA POESÍA

Conferencia de Luigi Maráez

“Ensayo sobre la obra de Antonio Machado y su relación con E. A. Poe”

Intervención de la poeta del Moncayo Ana Alcaraz

Lectura de textos

Actuación de Luigi Maráez y Âlime Hüma

El próximo domingo día 30 de Octubre, en el Salón de actos del Ayuntamiento de Litago (Zaragoza) a las 17,00 horas

Organiza:  Olifante

Colabora:  Ayuntamiento de Litago

  1. Me agrada las poesías de Ana Alcaraz, la directora de Intropoemia que dirige con buen tino
    y me ha sorprendido su actividad.

  2. Ya has entrado en mi página Web?

    http://www.fbermudez.com

    Podrás leer parte de mi obra y de mi vida.

  1. No trackbacks yet.

Responder

